domingo, 29 de diciembre de 2013

2014 CUAL SERÁ LA INMOBILIARIA GANADORA

Desde que empezó la crisis de 2007 son muchas las inmobiliarias que han caído y desaparecidas del parque Bursátil ejemplos Reyal Urbis , Metrovacesa , Renta Corporación , Fergo Aisa ,Martinsa Fadesa , Astroc ,  es solo un cuantas que han desaparecido y muchas pequeñas inmobiliarias que han desaparecido por el camino construíamos más que tres países junto Alemania Francia e Italia no es normal algún día tendría que explotar y exploto.
Solo quedan en el parques 4 inmobiliarias de renombre las más seguidas por los bolseros Chicharros pues buscamos una rentabilidad jamás conseguida en tan poco tiempo un ejemplo Urbas se revalorizó en el mes de Octubre un 200% quien las pillo gano una buena pasta y yo fui uno de ellos pues gane en menos de par de semanas un 80% este año 2013 las ganadoras han sido.
Quabit  +158% 
Urbas  +107%
Realia   +13,3%
Colonial   -34,79%
Estas son sus rentabilidades a falta de 2 días de cotización para final de año como podéis ver todas baten al ibex 35 en rentabilidad anual menos Colonial y Realia pues el ibex se rebatirías un +21,2% anual. Empieza un año emocionante se espera recuperación de la economía y por tanto algo influirá en ellas pues hay apetito por las inmobiliarias y mucho interés de comprarlas de inversores de todo el mundo pues aunque tengas muchas deudas sus precios en bolsa son ridículos pues no llegan ni a 300 millones de valor bursátil precios irrisorios para tam buen patrimonio casó de Realia y Colonial yo espero un buen año para ellas pues el apetito comprador está en ciernes un ejemplo.
#Realia ventas de sus grandes participadas Bankia y FCC habrá compradores seguros pero quieren gangas Realia salió al parque sobre 6,5€ y su precio actual 0,85€..
#Colonial esta interesado el dueño de OHL el señor Villar Mir un poderoso del parque español y muchos fondos buitres que quieren casar sus activos en Francia y en España.
#Quabit acaba de re financiar su deuda con toda la banca acreedora no se esperan compras pero quien sabe lo que puede pasar hay un fondo buitre esta apoyando al valor a dar liquidez es GEM
#Urbas Después de un año cotizando a precios tiraos pues no se como no desapareció su valor 0,010 había gente importante pilla para que esta inmobiliaria no desapareciera del mercado parase a refinanciado deuda pues ya solo le queda entré en las quinielas para la compre al algunos fondos.
Ya queda poco para que empieze el 2014 que sin duda será emocionante para todas ellas pues se espera recuperación de la economía Española y con ello lleva la recuperación del sector inmobiliarios
Haber que nos depara este 2014 para estas cuatro inmoliarias yo sin duda espero movimientos en el sector y muy pronto pues Realia esta apunto de venderse por parte de sus participadas se espera para este mes de enero habrá sin duda mobimientos que calentaran al resto .
Mi concejo si tomáis alguna participación la aguáis con responsabilidad invertir sólo una partes de vuestro patrimonio no creéis que nos harán ricos una de ellas con que nos de una buena rentabilidad  yo por lo menos me daré por satisfecho bueno que tengáis buen 2014 que parte del mundo financiero se espera bueno Gracias. #Adeus Familia


No hay comentarios:

Publicar un comentario